about Cómo construir una marca de empleador fuerte
will lid the newest and most present advice approaching the world. strategy slowly therefore you comprehend skillfully and accurately. will deposit your data dexterously and reliably
¿Qué es una marca empleadora?
La marca empleadora se refiere a la reputación de una empresa como un lugar para trabajar. Esto incluye cómo los empleados actuales y los empleados potenciales perciben la cultura, las políticas y los valores del lugar de trabajo de una empresa. Si bien la marca del empleador está determinada por la percepción de la audiencia, es posible influir en esto con un enfoque estratégico, una comunicación efectiva y una propuesta de valor convincente para los empleados.
¿Por qué es importante tener una marca de empleador sólida?
Es muy beneficioso para la atracción de talento y la retención del private. Tener una marca de empleador sólida le permite crear un grupo de talentos antes de que necesite aprovecharlo. Cuando llega el momento de contratar, este recurso puede reducir el costo por contratación y el tiempo necesario para contratar, además de mejorar la calidad common del candidato.
Además de ayudarlo a atraer nuevos empleados, ser reconocido como un excelente lugar para trabajar mejorará las tasas de retención del private y aumentará la ethical. Una buena cultura en el lugar de trabajo fluye hacia sus clientes y mejora el nivel de servicio que reciben y la calidad de las interacciones que tienen con su marca.
¿Cómo puedo construir una marca de empleador fuerte?
Construir una marca de empleador sólida es un compromiso estratégico a largo plazo, que se basa en las opiniones e concepts de los empleados, la alta dirección y las partes interesadas externas. Para ayudarlo a comenzar, hemos elaborado un plan de cinco puntos para crear una marca de empleador sólida.
1. Confirma tus metas y establece objetivos tangibles
Colabore con su equipo de alta gerencia para definir el alcance del proyecto, confirmar sus metas y documentar un conjunto de objetivos. Las estrategias de marca de empleador pueden verse influenciadas por una variedad de diferentes partes interesadas en la empresa, por lo que es importante confirmar su dirección de viaje al comienzo del proyecto.
Si está desarrollando una estrategia de marca de empleador para respaldar sus esfuerzos de contratación, le recomendamos que utilice las siguientes métricas para informar su estrategia y medir su progreso:
- Hora de contratar: El tiempo que lleva contratar a un candidato, desde anunciar el puesto en su página de carreras hasta la firma del contrato.
- Costo de contratar: El costo complete de llenar un rol. Esto debe tener en cuenta el tiempo del private, los costos del software program de contratación y los gastos de publicidad/agencia.
- Calidad de alquiler: ¿El candidato exitoso tiene las habilidades, los atributos y la experiencia adecuados para el trabajo? ¿Son una buena opción para su negocio?
2. Realizar una auditoría
El siguiente paso es obtener más información sobre el estado de su marca de empleador e identificar las áreas de mejora. Realizar una auditoría te permitirá lograrlo y conocer cómo tu público objetivo percibe tu marca.
Hay varias formas diferentes de realizar una investigación de audiencia, según sus necesidades y circunstancias individuales. Los métodos y las opciones podrían incluir:
- Audita tu proceso de selección: Revise todo su proceso de reclutamiento para evaluar el costo y la efectividad de cada etapa. Tenga en cuenta los canales de advertising de contratación utilizados, el número y la calidad de las solicitudes recibidas, las comunicaciones con los candidatos, las entrevistas, los puntos de entrega de los candidatos, el software program de contratación, el uso de agencias o headhunters y la calidad de la contratación.
- Realice un análisis de la competencia: Identifique las empresas con las que es más possible que compita por el private y tome nota de sus políticas de empleados, beneficios, cultura y uso de los canales de advertising de reclutamiento.
- Crear personas candidatas: Ejecute encuestas y grupos de enfoque con empleados actuales y potenciales, y talleres con la alta gerencia, para crear un conjunto de personas candidatas. Un conjunto detallado de personas candidatas describirá las características, habilidades y atributos de los candidatos que le gustaría contratar. También destacará lo que buscan en un empleador, con qué canales interactúan, los medios que consumen y cuáles son sus motivos y puntos débiles en el trabajo.
3. Producir una propuesta de valor convincente para los empleados
La investigación realizada en el paso dos describirá cómo se percibe actualmente a su empresa, qué busca su público objetivo en un empleador y cómo se compara con otras organizaciones.
Ahora que se han identificado las brechas, ¡es hora de cerrarlas! Utilice los resultados de su investigación para crear una propuesta de valor para el empleado (EVP) convincente. Un EVP describe los beneficios y recompensas que una empresa ofrece a los empleados a cambio de sus habilidades, conocimientos y contribuciones. Captura la esencia de una empresa, por qué es única y qué representa. Los EVP generalmente abordan las siguientes áreas:
- Trabajo y empoderamiento
- Beneficios y recompensas
- Ambiente de trabajo
- Desarrollo de carrera
- Gente
Para obtener más información sobre cómo escribir un EVP convincente para su organización, lea nuestra guía paso a paso.
4. Comunica tu EVP
Para beneficiarse de la creación de un EVP convincente y bien investigado, sus empleados deben comunicarlo de manera efectiva y adoptarlo. Integre los principios de su EVP en las políticas y comunicaciones de la empresa, y asegúrese de que sus mensajes sean consistentes en todos los canales, incluidos los sitios internet de carreras, las redes sociales, los anuncios de trabajo, la información de los candidatos, los procesos de entrevistas, los paquetes de inducción, los boletines del private, la intranet y su empleado. guide.
Los mensajes consistentes reforzarán su EVP, mejorarán la defensa de los empleados y sentarán las bases para construir una marca de empleador sólida. Para obtener más información sobre cómo aprovechar su EVP para la atracción de candidatos, siga nuestra recomendación para planificar una campaña de advertising de reclutamiento exitosa.
5. Evalúa y optimiza tu nueva estrategia de marca empleadora
Ahora que se ha implementado su nueva estrategia, es hora de medir el impacto y optimizar el rendimiento. Mire el desempeño en el contexto de sus objetivos y resuelva cualquier área que esté por debajo de las expectativas. Con el tiempo, muchos factores pueden influir en la eficacia de las estrategias, por lo que le recomendamos que ejecute informes periódicos para controlar la suya. Mantenga sus informes concisos y utilice datos numéricos cuando sea posible, con un breve comentario para explicar cualquier tendencia o anomalía.
¿Le gustaría promocionar la marca, la cultura y la historia de su empleador en jobs.ac.uk? Elija entre nuestra selección de productos mejorados para interactuar con una audiencia de candidatos académicos, de investigación y de servicios profesionales.
I hope the article about Cómo construir una marca de empleador fuerte
provides sharpness to you and is beneficial for additive to your data
supply Cómo construir una marca de empleador fuerte
Default,Recruiters Hub
from https://weblog.jobs.ac.uk/recruiters-hub/how-to-build-a-strong-employer-brand/